Aeme busca adhesiones empresariales para participar en la Feria Internacional de las Méridas del Mundo

Este encuentro servirá para seguir estrechando lazos comerciales entre las tres Mérida del mundo (México, Venezuela y España) e integrará sectores relacionados con el turismo, la industria, el comercio y la gastronomía.

04/06/2012

La Asociación de Empresarios de Mérida y Comarca (Aeme) busca adhesiones empresariales para participar en la I Feria Internacional de las Méridas del Mundo.

En concreto, este encuentro servirá para seguir estrechando lazos comerciales entre las tres Mérida del mundo (México, Venezuela y España) e integrará sectores relacionados con el turismo, la industria, el comercio y la gastronomía.

Aeme y el comité organizador del encuentro ya han iniciado las gestiones para coordinar la participación y asistencia de todas aquellas empresas emeritenses y regionales que deseen estar presente en la I Feria Internacional de las Méridas del Mundo, un evento que se celebrará del 25 al 28 de julio en el Centro de Convenciones y Exposiciones ‘Yucatán Siglo XXI’, en la ciudad de Mérida-Yucatán (México).

Esta asociación busca la adhesión de empresarios emeritenses y extremeños para que tengan presencia en el stand con sus productos y así incluirlos en la misión comercial y en la agenda de entrevistas con la Asociación de Empresarios de Mérida-Yucatán, así como para la gestión de ayudas ante las dos Cámaras de Comercio de la región y otros organismos competentes, tal y como informa Aeme en nota de prensa.

Y es que, al igual que ocurrió durante el transcurso de la pasada II edición de la Feria de Turismo de Extremadura (Feturex), donde distintos empresarios de las tres delegaciones cerraron acuerdos comerciales, en la de México también habrá encuentros empresariales. Por tanto, los empresarios interesados pueden solicitar más información a través del correo electrónico info@empresariosmerida.com, o en el teléfono 676 991 589.

Cabe destacar que el Centro de Convenciones y Exposiciones «Yucatán Siglo XXI» es un complejo con una superficie de 84.000 metros cuadrados, ubicado en la ciudad de Mérida de más de un millón de habitantes y en la cercanía con la Riviera Maya. Su salón de convenciones tiene una capacidad para 6.500 personas y en su área de exhibiciones tienen cabida unos 340 stands. Se calcula que una media de 60.000 habitantes visita este Centro durante la celebración de alguno de sus eventos.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.