El foro de las Méridas atrae a los empresarios extremeños

El foro de las Méridas del Mundo atrae a los empresarios extremeños El foro de análisis sobre las Méridas del Mundo celebrado la noche del lunes en el Parador de Mérida sirvió para poner al día los resultados y el futuro de esta asociación que ha unido a la capital extremeña con las Méridas de Venezuela y de México.

El foro, promovido por la Asociación de la Prensa de Mérida y con el apoyo de la Asociación de Empresarios (AEME) , contó con una destacada presencia de empresarios de Badajoz, Cáceres y Don Benito, entre otras, atraídos por las posibilidades de negocios y de intercambios comerciales que ofrecen las Méridas del Mundo.

Máximo Durán, presidente de la asociación de la prensa de Mérida, explicaba que tras 20 años de hermanamiento, es el momento de empezar a ver otro enfoque para este grupo de ciudades. Y prueba de ello será el encuentro previsto en la Feria de Turismo de Extremadura (Feturex), que se celebra en Mérida en mayo, y el certamen que reunirá a las tres Méridas en la de México en julio..

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*