El encuentro empresarial en Venezuela ha sido “muy positivo”

El encuentro empresarial en Venezuela ha sido “muy positivo”
22/02/2012 – elperiodicoextremadura.com

La delegada de Ferias del ayuntamiento de Mérida, Dolores Hernández, afirmó ayer que más del 80% de las propuestas que llevaban los empresarios extremeños al II Encuentro Empresarial de las Méridas del Mundo celebrada en Venezuela la pasado semana, “se han cumplido”.

La delegada de Ferias hizo un balance muy positivo del encuentro empresarial en rueda de prensa, acompañada por el presidente de la asociación de empresarios de Mérida, Jorge Gruart, y de Juan Antonio Ortiz, secretario general de Aistur.

Hernández agradeció al empresariado emeritense el esfuerzo que ha hecho para asistir al encuentro y a la Junta de Extremadura y a Avante el apoyo prestado.

Por su parte, Jorge Gruart destacó que de los resultados del encuentro empresarial se puede extraer una conclusión clara: “Mérida es para estas organizaciones empresariales de Mérida de Venezuela y de la de México, la puerta de entrada a España. España y Venezuela van a organizar una feria colectiva y de forma rotatoria con el objetivo de promocionar el turismo y los productos de estas tres ciudades que tienen en común el nombre.

Dolores Hernández dio a conocer el convenio firmado entre las asociaciones de empresarios de las tres Méridas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*