Las Méridas del mundo organizan una feria colectiva para promocionar el turismo

Las Méridas del mundo organizan una feria colectiva para promocionar el turismo
21/02/2012 – elperiodicoextremadura.com

Las tres Méridas de México, España y Venezuela van a organizar una feria colectiva y de forma rotatoria con el objetivo de promocionar el turismo y los productos de estas tres ciudades que tienen en común el nombre.

La creación de esta feria internacional es uno de los objetivos del segundo convenio presentado hoy y que han firmado las asociaciones de empresarios de la Mérida de Extremadura, la de Yucatán en México y la Cámara de Comercio de Mérida en Venezuela, con el propósito de estrechar relaciones.

Estos eventos se iniciarán en La Feria Turística del Mundo Maya en México que tendrá lugar en junio de 2012 con la participación de las tres ciudades.

Un año después tendrá lugar aprovechando la Feria del Turismo de Extremadura la participación de las “Méridas” mexicanas y venezolanas, y en el 2014 en la Feria del Sol de Venezuela, a donde acudirán las otras ciudades.

Los empresarios esperan que este acuerdo, que tiene como objetivo impulsar la marca internacional de “Méridas por el Mundo”, facilite y desarrolle el comercio entre estos países y estimule al sector privado.

Fuente: elperiodicoextremadura.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*