EL PRÓXIMO LUNES Las Méridas de España, México y Venezuela darán a conocer en la capital extremeña sus proyectos empresariales

MÉRIDA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) –

Las tres Méridas del mundo, situadas en España, México y Venezuela celebrarán el próximo lunes, 12 de marzo, un foro de debate para dar a conocer una serie de proyectos empresariales de estas tres ciudades.

La Asociación de Empresarios de Mérida (AEME) en colaboración con la Asociación de la Prensa de Mérida (APM) ha organizado este foro de debate, que se celebrará el 12 de marzo, a las 20,00 horas en el Parador de la capital extremeña, en un acto abierto al público y con entrada libre.

Se trata de unos proyectos que «con toda seguridad redundarán en beneficio de la ciudad y de la Comunidad Autónoma», según informa la Asociación de la Prensa de Mérida.

En este acto participarán el presidente de la Asociación de la Prensa de Mérida, Máximo Durán, que disertará sobre la historia de los encuentros de las Méridas del Mundo, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Mérida, Jorge Gruart, que informará sobre los inicios de colaboración en el último año entre el empresariado de las tres ciudades hermanadas.

Además, el presidente de la Feria de Turismo de Extremadura (Feturex), Pedro Morcillo, hablará sobre las perspectivas de futuro con la creación de la marca empresarial ‘Méridas del Mundo’.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*