Empresarios venezolanos y mexicanos confirman su asistencia a FETUREX

Turismo

El portavoz municipal, Fernando Molina, y la consejera de Industria, Dolores Hernández, se han reunido esta mañana con los responsables de la organización de la feria del Turismo de Extremadura (FETUREX) que se celebrará en Ifeme del 11 al 13 de mayo.

El Ayuntamiento considera a FETUREX un “bastión en el desarrollo del turismo” según ha señalado Fernando Molina.

Además se ha resaltado el interés que ha generado la marca “Méridas del Mundo” para atraer a empresas y expositores. El presidente de Aistur (entidad organizadora de FETUREX), Pedro Morcillo, ha recalcado que “esta edición de FETUREX estará dedicada a Iberoamérica; se espera la asistencia de embajadores de estos países”.

En este sentido, ha explicado que “los contactos que hemos establecido en los viajes que hemos realizado a México y Venezuela significan que ya han confirmado su asistencia a la feria empresas y organizaciones. FETUREX se ha convertido en una marca bajo la que se ampara también el turismo de Extremadura”.

Los organizadores señalan asimismo que la Feria estará orientada a la gastronomía y se contará con la presencia de Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía. La prestigiosa sumiller, María Isabel Mijares, será la presidenta de honor de la Feria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.